QUIZ STORIES: LA NUEVA TENDENCIA DE INSTAGRAM

QUIZ STORIES: LA NUEVA TENDENCIA DE INSTAGRAM

UN NUEVO STICKER LLEGA A INSTAGRAM STORIES

¿Ya probaste está nueva función? No hay duda que Instagram terminará de dominar nuestra vida y las redes sociales. No ha dejado de bombardearnos de funciones que tienen como finalidad hacer más placentera nuestra experiencia como usuario.

Instagram siempre ha tratado de alentar a los usuarios a interactuar con sus seguidores de nuevas maneras fáciles y cómodas.

Pero te preguntarás ¿qué son los Quiz Stories? Básicamente una nueva forma de utilizar los stickers que ya existen, pero de manera más interactiva,.con la intención de estimular la conexión con los seguidores.

Además es fácil de crear uno; solo debemos ir a la bandeja de stickers, dar clic en la opción “Quiz” e incluir una pregunta y sus opciones de respuesta. así como elegir la que será la “correcta”, y finalmente compartirlo.

Esta idea luce atractiva tanto para los usuarios como para marcas y empresas por su aspecto divertido. Es decir, se convierte en una alternativa más para tener contacto con la audiencia y estimular su interacción.

Los Quiz Stories se habilitaron desde el martes 23 de abril y están disponibles tanto para las marcas como para los usuarios en general.

Esta nueva función definitivamente será una manera fácil de expresar nuestra creatividad y ver lo bien que nuestros seguidores nos conocen.

También Quiz Stories abre la posibilidad a las empresas de organizar concursos en las historias de Instagram. Pero el problema sería que actualmente el conteo de los “concursantes” sería de forma manual,. ya que no existen programas o aplicaciones que permitan gestionar la información que generan los nuevos stickers.

Entre otros stickers disponibles se incluyen los que permiten a los usuarios publicar, preguntas, gif, la música que están escuchando, encuestas, su ubicación, hashtags, tiempo y el clima.

Entra a tu cuenta de Instagram y pon a prueba a tus seguidores qué tanto te conocen.

No Comments

Post A Comment