NUEVA BATALLA: NETFLIX VS. AMAZON PRIME VIDEO

NUEVA BATALLA: NETFLIX VS. AMAZON PRIME VIDEO

SE ENFRENTAN DOS GIGANTES DEL STREAMING

¿Recuerdas cuando ibas a alguna tienda para comprar o alquilar una película y volvíamos emocionados a casa con el CD (o VHS) en la mano? ¡Vaya que los años transcurren y los tiempos cambian!

Ahora con el nacimiento de la transmisión vía streaming, la historia del entretenimiento ha dado un giro de 360º. Nunca íbamos a imaginar que tendríamos tanta disponibilidad al alcance de un clic, sin importar nuestros gustos.

De hecho, hay tanto contenido que es difícil decidir qué servicio de streaming se ajusta más a nuestras necesidades. Como es el caso de Netflix, que es el servicio más popular en todo el mundo, pero ya no es la única opción. Han surgido nuevos competidores y uno de los más atractivos es Amazon Prime Video.

Sin embargo, ambos son totalmente diferentes en varias áreas, como precios, contenidos y funciones adicionales. Pero, si debes elegir entre Netflix o Amazon Prime Video, ¿cuál preferirías?

Es importante mencionar que el modelo de precios de Netflix y Amazon Prime Video es muy diferente. Netflix cuenta con 3 niveles: básico ($9 dólares mensuales), estándar ($13 dólares mensuales) y premium ($16 dólares mensuales); mientras que en Amazon Prime Video mantiene una membresía anual de $99 dólares.

Netflix sigue siendo el favorito por su contenido. Tiene miles de películas de Hollywood, programas de televisión, documentales y especiales. Pero además, producciones originales que han atraído la atención, por lo que todavía Amazon Prime Video no le hace sombra a Netflix en contenido.

Si aún no estás seguro de elegir entre Netflix o Amazon Prime Video, yo diría que ambos, contar con algunos servicios de transmisión vía streaming es bastante usual. Te permite ingresar a todo tipo de películas, programas de TV y series para una excelente experiencia de entretenimiento.

No Comments

Post A Comment