¡Disney + llegó para quedarse!

¡Disney + llegó para quedarse!

Un nuevo servicio de streaming que contendrá lo mejor de Disney, Marvel, Star Wars y Fox.

El jueves pasado, Disney anunció lo que sería la más grande competencia para los servicios de streaming más famosos como Netflix, HBO Go o Amazon Prime, es decir, su nueva plataforma en streaming Disney +.

El 12 noviembre es la fecha elegida por el corporativo del ratón para lanzar el servicio, al menos en Estados Unidos, ya que estará llegando al resto del mundo entre 2020 y 2021. En Latinoamérica estará disponible en el primer trimestre de 2021.

Disney + tendrá los títulos de series y películas de las distintas líneas que ya posee: Disney, Pixar, Marvel, Lucas Film (Star Wars), National Geographic; y después de haberse concretado la compra de Fox, este catálogo también estará disponible, por ejemplo, las 30 temporadas de Los Simpson, Malcolm el de en medio, entre otras.

El costo que tendría este servicio de streaming sería de 6.99 dólares al mes o 69.99 por el año, un precio mucho menor al que tiene Netflix, que va de los 10.99 a los 15.99 dólares al mes. Amazon tiene un costo de 12.99 y HBO de 14.99.

El precio ya es un gran atractivo para el público, pero sin duda lo que le daría a Disney un punto más grande es poder combinar sus más viejos clásicos como Blanca Nieves o El Libro de la Selva, con nuevas producciones en las que ya ha estado trabajando. Entre ellas, distintas series por parte de Marvel como WandaVision, una precuela de Rogue One, The Mandalorian. Así como una película Live Action de La Dama y el Vagabundo, una serie de High School Musical y una nueva película de Phineas & Ferb.

También estarán exclusivamente en la plataforma las películas lanzadas y por lanzarse de este 2019; eso incluye: Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Toy Story 4 y Frozen 2, por mencionar algunos.

Para 2024 el objetivo de Disney es tener entre 60 y 90 millones de suscriptores. Netflix cuenta actualmente con 130 millones de suscriptores, ¿Será posible que Disney + superé a Netflix en esta era del streaming? Con tan solo el anuncio, Netflix ya ha perdido 5% de sus acciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.