Snapchat vuelve a capturar la atención del público

Snapchat vuelve a capturar la atención del público

La nueva actualización de la plataforma que se ha hecho tendencia entre los usuarios

 

Una de las redes sociales que ya dábamos por perdidas, Snapchat, ha renacido como el ave fénix y nos ha regalado unos filtros que se han hecho tendencia en todas las redes sociales.

Tras la última actualización, la plataforma creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, nos han sorprendido con nuevos filtros que te pueden convertir en bebé o, por otro lado, transformar tu rostro en una versión del sexo opuesto.

Solo basta con abrir la app y buscar los filtros entre los muchos que tiene la plataforma. En caso de no contar con ellos, solo basta con buscar entre tus contactos una historia creada mediante “Lens”, visualizarla y de inmediato aparecerá en pantalla el botón “Probar filtro”.

Snapchat fue pionera en crear fotos, videos y mensajes para publicar cierto periodo de tiempo, luego de esperarlo, desaparecían.

Al ver el gran boom que era “crear historias”, Instagram no tardó en crear su propia versión e hizo que poco a poco los usuarios se mudarán de plataforma, dejando de lado lo que fue la innovadora Snapchat.

Esta serie de imágenes y videos utilizando los filtros han acaparado las otras redes sociales como Facebook a Instagram, en donde podemos ver a nuestras celebridades favoritas o, en su caso, personajes de distintas series o películas que hayan impactado en la cultura popular.

¿Y tú ya probaste los nuevos filtros de Snapchat? La nueva actualización está disponible para dispositivos que cuenten con iOS y Android.

No Comments

Post A Comment