REFERENCIAS

Grupo Habers

 

“La manera de trabajo con comunicación constante y prácticamente inmediata hizo de CMMX una pieza clave en la estrategia de comunicación y contenidos online, así como en el manejo de redes sociales”.

 

         -Jeannette Haber

         Directora de Mercadotecnia de Grupo Haber’s

Atlante

 

“Se pudo observar una mayor identificación de los aficionados hacia el Club Atlante por diversas herramientas, como las aplicaciones tecnológicas desarrolladas por CMMX, con las que logramos ser el primer equipo de la Primera División de México en tener la tienda online en Facebook, generando que los aficionados tuvieran un medio adicional para obtener los productos azulgranas”.

 

         -Miguel Ángel Couchonnal Mijares

         Director Deportivo Club Atlante

La Voz Editorial

 

“Desde la entrada de Community Manager México a nuestro equipo de trabajo, obtuvimos mayor eficacia en las estrategias digitales que se implementaron. Tuvimos un mejor alcance en nuestra edición editorial gracias al desarrollo web y a la publicidad online generada por CMMX”.

 

         -Ricardo Andrés Lárraga Escobedo

         Director Editorial

TED TULUM

 

En TED siempre estamos entusiasmados por transmitir las ideas y las experiencias de nuestros panelistas, también nos enfocamos en contar con personas responsables que lleven nuestras voces a más audiencia.

La difusión de nuestros pensamientos fue exitosa gracias a Community Manager México que nos apoyó en la WEB, el diseño de comunicación y publicidad del concepto. La calidad y desempeño que se consiguió en TEDxTulum hizo posible tener a un gran público informado y disfrutando de un panel de maestros, investigadores, arqueólogos, ecologistas y de invitados que difundieron la importancia de su cultura y la vida en Tulum.

Con hechos quedó asentada su posición como una empresa de marketing online.

CMMX fue una buena opción para divulgar el aprendizaje.

 

         Inés Aires.

         Production Manifestor

BANDALA

 

Somos una firma legal que ofrece distintos servicios jurídicos a nuestros clientes, y CMMX nos ayudó en el desarrollo de nuestros servicios, así como en la implementación de una estrategia de medios electrónicos que actualmente sigue vigente. Las nuevas tecnologías y la promoción de marketing digital hechas por CMMX colocaron a nuestra empresa entre las más buscadas del rubro.

 

        Erik Méndez Bandala

         Socio fundador

EFECTUS.

 

Las campañas de publicidad digital han tenido un gran alcance y han tenido resultados positivos gracias a la coalición laboral con CMMX. Desde el desarrollo de la comunicación hasta la difusión de la publicidad, cada estrategia significó un retorno seguro y eficiente para la compañía. A lo largo del tiempo, CMMX nos asesoró para mejorar nuestra imagen digital con un sitio de internet más amigable y el envío de newsletters a diferentes clientes para crear una conexión más estrecha con ellos.

 

       Gerencia de Mercadotecnia.