Neymar Challenge

Neymar Challenge

¿De qué trata el Neymar Challenge?

 

Durante el partido pasado del lunes 1 de julio contra México, Neymar  se convirtió en el centro de burlas y bromas por el drama exagerado que hizo cuando el jugador de la selección mexicana Miguel Layún le dio un ligero pisotón en el tobillo derecho.

 

Al término del partido, el técnico Juan Carlos Osorio mencionó que: “Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador como él.
Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada”.

 

El delantero de la selección brasileña ha tenido varias críticas a lo largo de su carrera, dado que lo catalogan como “berrinchudo” por los comportamientos en los juegos en los que ha estado; las dramatizaciones provocadas por las faltas que le han hecho durante este Mundial de Rusia le han quitado 14 minutos de juego.

 

El #NeymarChallenge se ha vuelto viral en redes sociales, consiste en que cuando alguien grita ¡Neymar!, las personas de repente se tiran al piso simulando una falta exorbitante al estilo del brasileño.

 

Aquí un video de las reacciones que se han viralizado:

La cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken realizó una publicidad en el mundial del 2010 de África, mostrando en un vídeo la caída de un jugador al cometerle falta, este la simula exagerando y sale rodando hasta llegar al restaurante.

 

KFC no se quedó atrás y lo difundió nuevamente, relacionando la reacción excesiva de Neymar en el mundial con la parodia del video, logrando considerables visitas y volviéndose la base de creación de nuevos memes.

 

Te dejamos aquí esta graciosa campaña:

Ya no veremos más a Neymar en el mundial dado que Brasil perdió contra Bélgica, pero los memes de el seguirán para siempre.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.