La plataforma más famosa de video on demand ha optado por estar más cerca de sus clientes con una interfaz más atractiva y amigable que muestra los tráileres con un formato de previsualización móvil imitando el estilo “Stories”, como las redes sociales de Instagram y Snapchat para que los usuarios puedan conocer los resúmenes de las películas y series en apenas 30 segundos.
Esta sección está ubicada en la parte superior de la app con un diseño similar al de Instagram, el sitio más usado para subir foto y video.
Presentado en formato vertical, se podrá deslizar fácilmente de derecha a izquierda los distintos videos que ofrece la plataforma digital.
Netflix señaló en un comunicado que su objetivo principal es que los suscriptores puedan encontrar con mayor rapidez el contenido dependiendo de sus gustos y basado en las sugerencias personales.
Antes de concretar este cambio, se visualizaba uno por uno cada tráiler y el usuario debía decidir si le llamaba la atención o no. Pero ahora se podrá ver con más sencillez sin la necesidad de realizar demasiadas búsquedas, un problema común en este tipo de servicios en streaming.
¿Te gusta la idea?
Ingresa a la app, explora y sorpréndete con esta nueva función.
Sorry, the comment form is closed at this time.