Marketing visual

Marketing visual

Marketing visual

marketing-visual

Vivimos en una época en donde el contenido visual es primordial para que todas las marcas puedan lograr el éxito en internet.

Al ver imágenes, los usuarios estimulan su cerebro de manera más eficiente que con solo texto, lo cual provoca un potencial de emociones y se obtiene mayor atención.

Como community manager es esencial crear contenido visual efectivo y usar las palabras exactas que consigan una combinación perfecta para hacer tu marca memorable.

El marketing visual consiste en emplear elementos multimedia para comunicar algún mensaje; ya sea con imágenes, videos o gráficos hace que la publicidad sea más impactante e inolvidable para la audiencia.

Aporta en:texto-visual
*Crear identidad
*Lograr un top of mind
*Conectar con los usuarios
*Mejorar tu SEO

Estos consejos serán de gran ayuda para obtener el marketing visual ideal:

1. Realiza tú mismo las imágenes, no hay nada mejor que crear lo que a ti te gusta y creas conveniente para la marca.

2. Utiliza fotografías profesionales. Si no te alcanza el presupuesto, puedes comprarlas u obtenerlas de forma gratuita en Fotolia o Compfight.

3. El estilo y tipo de contenido deben de ser únicos, consistentes y siempre tener las mismas características, esto es vital para diferenciarte de otras marcas.

4. Diseña imágenes divertidas, interactivas y positivas que hagan que el público se sienta atraído e interactúe con tu empresa.

5. Da a conocer los productos de forma diferente, habla de sus beneficios y de las experiencias, pero no olvides la calidad en las imágenes.

¡No olvides seguir estas recomendaciones para lograr tus objetivos como CM!

elementos-visuales

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.