Los mejores smartphones para usar redes sociales

Los mejores smartphones para usar redes sociales

En la actualidad el poder que tiene la mercadotecnia digital se lo debe en gran parte a la tecnología, sobre todo cuando hablamos de redes sociales y plataformas digitales que pueden ser visitadas por medio de una tableta, computadora o smartphones.

Estos últimos han cobrado gran importancia, basta con saber que diariamente 60.5 millones de mexicanos acceden a internet a través de su teléfono móvil.

Estos dispositivos resultan esenciales como herramienta principal para algunos profesionales, entre ellos los Social Media Managers o los Community Managers.

Dichas profesiones requieren de los mejores dispositivos para que, quienes se dedican a crear contenido en redes sociales, puedan navegar sin dificultades y dispongan de alta calidad para realizar su trabajo.

Subir nuevo material, cubrir eventos en vivo o publicar tweets no es una tarea tan fácil como podría pensarse, por lo que un buen móvil es indispensable para los usuarios, pero sobre todo para los especialistas en MKT digital.

Así que si estas buscando cambiar de teléfono en este momento para empezar a desarrollarte mejor, estos son los adecuados para entrar con éxito al mundo virtual.

 

  • BlackBerry Keyone

BlackBerry ha regresado con todo al mercado, tanto que ahora es uno de los mejores móviles para trabajar sin complicaciones, sobre todo cuando de redes sociales se trata.

Este smartphone te permitirá subir contenido de excelente calidad, pero sin llegar a ser especializado. ¡Su teclado físico incluido en el diseño es una gran ventaja!

  • Samsung Galaxy S9+

Los dispositivos Samsung siempre han sido una gran opción, pues sus diseños y características se renuevan con frecuencia.

El Samsung Galaxy S9+ no es la excepción, la autonomía de este teléfono lo hace rendir mejor con cualquier aplicación y su cámara con zoom híbrido es perfecto para los trabajos de mercadotecnia digital en la actualidad.

  • Huawei P20/P20 Pro

La cámara doble de alto nivel que incluye este teléfono lo convierte en el ideal para el trabajo en el que se transmiten eventos en directo. Sin dejar a un lado su rendimiento y diseño, también de los mejores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.