Error de Rappi que casi deja en deuda a usuaria

Error de Rappi que casi deja en deuda a usuaria

Rappi tuvo un error al cargar Rappicréditos a sus usuarios

Rappi, la empresa encargada de entregar todo tipo de productos hasta tu domicilio de origen colombiano, se vio envuelta en una polémica en su país de origen al depositar (COP) $80.000 a sus usuarios. 

Una de las usuarias afectadas fue Angélica Pérez, quien narró lo que le sucedió a través de su cuenta de Twitter. Como todos los usuarios, recibió un mensaje de texto por parte de Rappi, el cual decía que contaba con más de (COP) $80.000 para su uso dentro de la app.

Ella cuenta que al momento de recibir el mensaje, se dedicó a realizar su orden con un costo total de 97. 140 pesos. Con esto, sumado a 10. 000 pesos de descuento, a Pérez solo le restaba pagar alrededor de 7.000 pesos.

Cuando la persona encargada de entregar el pedido llegó al domicilio de Angélica, esta le hizo el cobro por (COP) $73.433, argumentando que no tenía efectivo y que la rappitendera no tenía datafono, Pérez optó por devolver el pedido.

Minutos después la compañía le notificó que la cantidad real de regalo era de (COP) $8.000 y no de (COP) $80.000 como se le había notificado al principio. Siguiente a este texto, Rappi le notificó a Angélica Pérez que tenía una deuda de $79.333 y que en los próximos días se los cargarían a su tarjeta de crédito. 

Diferentes usuarios de Twitter que también recibieron el mensaje de Rappi, le hicieron segunda a Angélica. Algunos argumentaron que tuvieron la fortuna de que nos les hayan cobrado por sus compras.

El eco por este suceso fue tan grande que llegó a oídos de grandes medios de comunicación, al final Rappi respondió y terminó depositándole los (COP) $80.0000 por los que había quedado en deuda.

Lo anterior tuvo un final justo, pero deja al aire la posibilidad que tiene un usuario para salir victorioso en casos como estos. ¿A dónde tiene que acudir uno como usuario en caso de que se nos presente una situación similar?

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