¡DÍA DE LA TIERRA Y STARBUCKS LO CELEBRA!

¡DÍA DE LA TIERRA Y STARBUCKS LO CELEBRA!

STARBUCKS AMIGABLE CON EL AMBIENTE

La cadena internacional de café, Starbucks, lanzó este lunes 22 de abril una campaña de vasos y popotes reutilizables en la compra de tu bebida favorita como parte de la celebración del Día de la Tierra.

El año pasado, Starbucks anunció que, como parte de un esfuerzo por ser una compañía más sustentable, para 2020 sus sucursales eliminarían el uso de popotes desechables.

Como parte de su campaña, presentó nuevas tapas elaboradas con plástico de material de compost, así como alternativas como popotes de papel.

Para esta campaña del Día de la Tierra, el vaso reusable de regalo está hecho en México y compuesto por elementos 100% reciclables.

Para hacer válida esta promoción, debes acudir a alguna franquicia cercana, comprar una bebida caliente tamaño grande para obtener un vaso, mientras que en el caso de las bebidas frías se entregará un popote.

Starbucks informó a sus consumidores que quienes no logren adquirir un vaso, podrán comprarlo con 30% de descuento. Magnífica idea para incentivar su uso en lugar de utilizar envases desechables.

Asimismo, en todas sus sucursales los clientes tienen un descuento especial si llevan su propio vaso reutilizable o  taza Starbucks al efectuar su compra.

A través de un comunicado, la cadena de cafeterías explicó que esta promoción será limitada, ya que cuenta con 130 mil vasos y 91 mil 935 popotes, y solo será válida el día de hoy 22 de abril.

Una infografía indicó que el objetivo de Starbucks Corporation es servir el 5% de sus bebidas a nivel global en ese tipo de recipientes.

Como dato de cultura general, el Día de la Tierra fue nombrado así por la ONU con el fin de generar conciencia y recordar a todo el mundo sobre la interdependencia existente entre los seres humanos y el resto de las especies.

Si no estabas enterado de esta promoción, corre velozmente a la sucursal más cercana. ¡No te quedes sin tu vaso y popote reusable!

No Comments

Post A Comment