¡APRENDE A GENERAR LEADS CON YOUTUBE!

¡APRENDE A GENERAR LEADS CON YOUTUBE!

Sabemos que en la actualidad todo el mundo navega en internet para entretenerse, informarse o simplemente porque no tiene nada mejor que hacer. En los últimos años, YouTube se ha vuelto uno de los sitios en donde los usuarios pasan más tiempo, superando incluso a Facebook y a Google, esto gracias a la gran variedad de música y contenidos que la plataforma nos ofrece; podemos encontrar lo que sea con tan solo buscar.

No obstante, no solo las personas “comunes” visitamos esta pagina de internet, también las grandes empresas han sabido sacar provecho de este lugar en el ciberespacio y lo han hecho de la mejor forma posible, pues los anuncios publicitarios que encontramos ahí cada vez se vuelven más atractivos para quien lo está mirando.

Por eso, YouTube se ha convertido en una gran herramienta para que las empresas comiencen a generar leads; y es mucho más fácil de lo que pensaríamos. Lo único que las marcas deben hacer es crear un buen video, un canal en la plataforma web y por supuesto, una landing page.

¿Cómo te ayuda YouTube a generar leads?

La respuesta es muy simple: tener un video en la actualidad es lo más conveniente para poder cumplir con los objetivos de nuestras organizaciones, podemos enganchar más fácilmente a nuestros espectadores y además tendremos la oportunidad de hablar de una forma más directa con ellos; Otra de las ventajas que tienen los videos es que pueden llegar a aumentar las posibilidades de compra hasta un 85%. ¡Genial!, ¿verdad?

No debes olvidar que el video que realices para tu negocio debe ser de la mayor calidad posible, pues de este modo aumentarás también el nivel de confianza de tus clientes. Crear un buen contenido multimedia es muy sencillo gracias a los recursos tecnológicos con los que contamos, cualquiera puede producir un video con un teléfono móvil, siempre y cuando exista una buena idea.

Recuerda que cantidad no siempre es sinónimo de calidad, y menos cuando de videos se trata; entre más breve sea, mejor. Si el video es demasiado extenso, muy pocos querrán verlo, por lo que no cumpliremos nuestra meta. Lo mejor es que el video que se haga sea corto, así lograremos que los usuarios entren a nuestra landing page y se conviertan rápidamente en leads.

¿Qué esperas?, ¡corre a crear un video para tu organización y súbelo a YouTube cuanto antes!

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