28 May ¡Conoce el Nesting!
¿Eres mercadólogo y quieres atraer a los millennials? ¡Conoce el nesting!
¿Qué es nesting? No es común escuchar este término e identificarlo como tal, pero debes de saber que es algo que haces y tal vez te encanta.
Siendo sinceros, ¿alguna vez has inventado alguna excusa para evitar una invitación o plan que no es de tu agrado o simplemente no te llama la atención?
¿Prefieres estar disfrutando de la cama o sillón viendo alguna serie o película, mientras platicas por WhatsApp y sin hacer nada?
Si tu respuesta es SÍ a una de estas preguntas, ¡amas el NESTING!
Aunque no lo creas, trae varios beneficios a tu vida, así que no te preocupes si crees que estás perdiendo el tiempo; es económico y puedes realizar actividades que te gustan.
Te mantendrán feliz y relajado.
De cierto modo, implica compartir momentos con familia, mascotas, amigos o pareja; incluso cuando estés rodeado de personas en algún otro lugar, puedes iniciar un tema de conversación de lo que hiciste en casa.
Después de conocer qué es nesting, ahora hay que aclarar por qué esta ‘actividad’ que creías que no era importante sí lo es para los mercadólogos.
La mercadotecnia invade esos “momentos en casa” ofreciendo servicios llamativos como Netflix, la famosa plataforma para ver series y películas, o Uber eats, con la que no hay que salir de casa para disfrutar una buena comida.
Las redes sociales están integrando sistemas de negocios, como Instagram, que hoy en día es usada para la venta de productos y servicios, al igual que Facebook; o Spotify, que te ofrece un sin número de canciones para pasar el rato.
Ahora, cuando pienses en emprender un negocio, ya sabes cuál puede ser tu principal target.
Sorry, the comment form is closed at this time.