Fornite ya está disponible para Android

Fornite ya está disponible para Android

El juego del momento ya puede ser descargado por usuarios Android

La compañía Epic Games por fin ha liberado el famoso juego Fornite para todos los usuarios Android, y es que desde su lanzamiento en agosto, solamente podría ser descargado para los usuarios iOS y algunos Android de gama alta como el Galaxy Note 9.

El pasado 11 de octubre se hizo oficial esta noticia por parte de la empresa.

fornite-android

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney,  expresó que “querían una relación más directa con todos los clientes en todas las plataformas que fuera posible.”

“Lo bueno de Internet y de la revolución digital es que las barreras físicas que imponen las tiendas y otros intermediarios y distribuidores no son necesarias para la venta”, expresó Tim.

Anteriormente se necesitaba de una invitación por parte del juego para poder disfrutar de éste, sin embargo, los usuarios no podrán descargarlo directamente desde la Play Store, sino de la página oficial de Epic Games.

Desde el sitio se descargará un instalador que permite obtener el juego en el smartphone y vincularlo con otra cuenta del juego que ya se use en otro dispositivo.

Pero no todo son buenas noticias, pues no todos los móviles son compatibles, deben de tener ciertas características mínimas para poder descargarlo:

  • Sistema operativo: 64-bit Android 5.0 Lollipop o posterior.
  • RAM: 3GB o mayor.
  • GPU: Adreno 530 o mayor, Mali-G71 MP20, Mali-G72.

fornite-android

El famoso título es un juego de acción y supervivencia en donde tendrás que interactuar con múltiples jugadores en la misma partida, pero solo puede quedar uno al final.

Deberás construir murallas para evitar que otros jugadores te derroten.

Fornite está disponible en otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Si tienes más dudas sobre si tu teléfono es compatible con el juego, en la página oficial de Epic Games podrás encontrar la lista completa de dispositivos.

Si quieres el juego, te dejamos el link donde podrás descargarlo mediante un código QR: https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/mobile/android/get-started

Esperemos que esta sea una gran noticia para los usuarios Android y que todos tengan la oportunidad de divertirse a tope con sus amigos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.