Samung apuesta por un galaxy plegable

Samung apuesta por un galaxy plegable

SAMSUNG ADELANTA LANZAMIENTO DE SU TELÉFONO PLEGABLE.

Galaxy X es el nombre que aparentemente Samsung eligió para su nuevo teléfono plegable. Aunque aún no se sabe la fecha de su lanzamiento, la empresa anunció que este año podremos conocer su nuevo teléfono con pantalla flexible.

DJ Koh, El CEO de Samsung, afirma que próximamente se presentará un móvil plegable antes de que acabe el año, y aunque no dio fecha exacta, todo parece indicar que será presentado en noviembre en su conferencia de desarrolladores.

galaxy-plegable

Koh, a pesar de no mencionar el nombre del smartphone ni dar tantos detalles, dijo que “podrá utilizar la mayoría de aplicaciones plegado y cuando se necesite navegar o ver algo más grande, se desplegará.”

Tampoco se sabe cómo lograrán que se doble por completo, pero Samsung ha trabajado mucho para que la usabilidad sea sencilla.

Algunos rumores en cuanto a sus características aseguran que tendrá una pantalla de 7.3 pulgadas, una  cámara dual, pantalla Super AMOLED, 8GB de RAM y una batería de más de 4,000 mAh.

Pero recordemos que son solo conjeturas. Habrá que esperar la presentación oficial para conocer sus verdaderas características, que podríamos tener a la manos desde el 7 o el 8 de noviembre en su conferencia de desarrolladores en San Francisco, EE.UU.

samsung-x

Con esto, Samsung también busca ganarle la batalla a Apple, ya que el iPhone X se ha vendido más que el S9 y S9+. Pero no solo debería cuidarse de Apple, pues Huawei ha crecido bastante últimamente y ha lanzado grandes equipos al mercado como el P20 y el P20 Pro.

La compañía surcoreana apuesta por un teléfono plegable para seguir innovando en tecnología y diseño, sin embargo, su costo no será accesible, ya que se rumora que podría costar casi 30 mil pesos.

samsung-galaxy

A pesar de liderar las ventas, Samsung ha caído un 20% durante el segundo trimestre del año, sobre todo enel sector de telefonía móvil. Así que este dispositivo podría ayudar a recuperar su estabilidad económica.

Cabe mencionar que la empresa lleva 8 años trabajando en este dispositivo. Desde 2011 presentó prototipos de pantallla flexible.

Hace poco, la empresa BOE lanzó un video donde se muestra un teléfono plegable, que cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución Full HD.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.