Apps para Community Managers

Apps para Community Managers

Apps para Community Managers

community-manager
La función de un CM es indispensable para las empresas, ya que estamos en la época en que todo se maneja a través de internet y más en redes sociales para aportar ideas innovadoras, divertidas e interesantes para llamar la atención del público.

En la actualidad los smartphones se han vuelto imprescindibles, y como Community Manager es necesario estar informado de las nuevas tendencias y de las herramientas de marketing para que la organización con tu equipo facilite el trabajo.

Para simplificar tus tareas, te daremos a conocer 4 apps que harán que tu tiempo sea ligero y entretenido:


1. NINJA CAT SEEKER
Este sistema 100% mexicano será de gran ayuda porque programa, administra y analiza las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram con las de tu competencia.

Es totalmente seguro, sencillo y eficaz.

Plataforma: Web

community-manager-ninja


2. CANVA
Si el diseño no es lo tuyo, esta app te ayudará a elaborar flyers de publicidad, tarjetas, posters, carteles, etc. Tiene diversas tipografías, plantillas con distintos temas, íconos, imágenes y una extensa gama de colores.

Esta app es muy sencilla de usar, rápida, gratis y muy  entretenida. ¡Te encantará!

Plataformas: Web, Android, iOS

canva-app


3. MAGISTO
Esta app es una extraordinaria herramienta para editar videos, utiliza inteligencia artificial que sincroniza video y música aplicando un estilo de edición.

Solo tienes que descargarla, subir un video y música para que analice y encuentre escenas, objetos y personas, adaptando los tiempos de la música con el video.

Plataformas: Web, Android, iOS

magisto-app


4. NUVI
Es una herramienta para Social Media que monitoriza el Facebook, Twitter y LinkedIn de tu empresa, obtiene datos del alcance de información publicada para saber enfocar tus mensajes dependiendo del público, analizando sus gustos y comentarios.

Plataforma: Web

nuvi-app

No las dejes a un lado, descárgalas y descubre lo que puedes lograr con ellas, te garantizamos productividad y diversión.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.